Lawn Tennis en 3G

Lawn Tennis en 3G

En casa, el “benjamín” ganó, gustó y goleó a Córdoba Athletic 50 a 10.

DURO DE BAJAR. Tres cordobeses busca frenar la carrera de Luciano Bernasconi. la gaceta / foto de inés quinteros orio DURO DE BAJAR. Tres cordobeses busca frenar la carrera de Luciano Bernasconi. la gaceta / foto de inés quinteros orio
29 Marzo 2015
Para que la mala tarde sufrida ante Hindú sea sólo eso, el “benjamín” cambió la cara y goleó a Córdoba Athletic por 50 a 10.

La jornada no empezó como el Tennis pretendía. En los primeros minutos se vio abrumado y dominado por la visita. Los fantasmas que los asechó en Don Torcuato, avizoraban por el parque. El penal de Mauricio Brunetto activó la alarma que despertó al local. A partir de allí dio un giro de 360° y pasó de domado a domador.

Lawn Tennis comenzó a generar espacios, ganó en el uno a uno y se hizo dueño del srcum. Con esos condimentos fue sumando puntos que calmaban su hambre de triunfo. Se fue al descanso arriba: 21-3.

En el amanecer del complemento, el conjunto cordobés descontó con el try de Felipe Liebau y parecía que se venía la reacción. Pero solo quedó en insinuación. El “benjamín”, se volvió a adueñar de la ovalada. Fue al frente y siempre volvió con puntos bajo el brazo. Así terminó de sazonar su apetito con el try de Nicolás Proto sobre el minuto final. Este triunfo catapultó a Lawn Tennis al segundo lugar y mira con buenos ojos el futuro, donde en la próxima parada lo espera el CASI que hasta ahora no ganó.

Resultados de la 2° fecha

Zona 1: CASI 25- Hindú 55.

Zona 2: Urú Curé 27 - Duendes 28 y Pucará 15 - Belgrano 22.

Zona 3: Jockey (R) 22 - La Plata RC 24.

Zona 4: Universitario (R) 9 - CUBA 23 y Newman 26 - Tala 33.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios