Regresó la capitana

Regresó la capitana

Daniela Domínguez, la ex leoncita, festejó en Cebil Redondo.

EN LA ZAGA. Daniela Domíguez trata de dominar la bocha ante la presencia de la delantera “santa” Micaela Villagarcía.  la gaceta / foto de antonio ferroni EN LA ZAGA. Daniela Domíguez trata de dominar la bocha ante la presencia de la delantera “santa” Micaela Villagarcía. la gaceta / foto de antonio ferroni
29 Marzo 2015
Hace cinco años, la ex Leoncita Daniela Domínguez (30 años), había desplegado todo su talento en el equipo de Tucumán Rugby Verde. En su cabeza y luego de contraer matrimonio, estaba el deseo de quedar embarazada, por lo que decidió pasar al equipo de Tucumán Rugby Negro. Hasta que llegaron las mellizas Felicitas y Trinidad, que cumplen 3 años en mayo. Durante ese tiempo se dedicó a cuidar a sus hijas permaneció fuera de las canchas. Ahora retomó la actividad y su talento volvió al primer equipo de Marcos Paz: el “Verde”. Y lo hizo como capitana.

“Estoy muy contenta de haber vuelto a jugar en el equipo ‘Verde’. Es algo que deseaba pero por un motivo u otro no lo podía hacer. Estoy feliz que me hayan dado otra oportunidad. Amo a mi club y en el equipo ‘Negro’ la pasé bárbaro. Sin embargo, una siempre quiere estar en el mejor equipo”, admitió Daniela.

Mientras corría ayer en la cancha de San Martín, dónde Tucumán Rugby Verde derrotó por 4 a 3 al local, se podía observar la cinta de capitana sujeta a uno de sus tobillos, como en otros tiempos. “Me llena de orgullo que me hayan elegido. Es otra responsabilidad. Siento un gran placer y orgullo que me hayan entregado otra vez la cinta”, agregó.

En cuanto a su nivel en lo personal señaló: “Hice una pretemporada muy buena e intensa con el equipo. Me siento bien y me acoplé rápido al grupo”, destacó Domínguez.

En lo que respecta al partido en el que su equipo se llevó los tres puntos de Cebil Redondo expresó: “se nos complicó en el segundo tiempo porque comenzamos a jugar a los pelotazos, algo a lo que no estamos acostumbradas. Comenzamos a caer y erramos un par de goles. Lo importante es que pudimos mantener la ventaja hasta el final”, concluyó la defensora “verdinegra”, quien estaba feliz de haber regresado al primer equipo de Tucumán Rugby.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios