Posgrado de Comunicación y Educación

Posgrado de Comunicación y Educación

Además, las novedades educativas.

29 Marzo 2015

Universidad y solidaridad

Fundación León, a través de su programa Ezequiel (área de Salud) abrió una convocatoria de estudiantes de Psicología, Trabajo Social y Arte para participar de uno de sus proyectos universitarios, que se aplicará en el hospital Centro de Salud. Los interesados deben escribir [email protected]

La San Pablo T abre talleres gratuitos para afiliados al PAMI 

Publicidad

Por un acuerdo entre el PAMI y la Universidad San Pablo T comenzará el lunes 13 de abril un espacio de talleres gratuitos para los jubilados, en distintas disciplinas, entre ellas Inglés, Nutrición, Periodismo, Narración y escritura de Cuentos, uso de PC, Italiano, Turismo, Oratoria, Literatura y Cine, Arte con papel y teatro. A las inscripciones las realizarán en el PAMI Córdoba 987, Área Políticas Sociales, la licenciada Graciela Yacuzzi o Marcela Biazzo y para poder inscribirse hay que llevar copia de DNI, copia del último recibo de haberes, copia del carnet de afiliado PAMI y ficha médica. El cupo es de 20 personas por curso, y las clases se dictan, dependiendo el taller , en las sedes de la Universidad (Sede Centro – Centro Cultural 24 de Setiembre 476 San Miguel de Tucumán y Sede Campus - San Pablo Tucumán).

 El instituto República de Croacia cumple años

Mañana, a las 16, se celebrará en el Instituto República de Croacia del Ingenio La Florida, en La Florida, el 17 aniversario de esa institución, creada oportunamente por el Ingenio de la empresa Los Balcanes para los hijos de los trabajadores de esa firma. Según se consignó, esa institución educativa tiene una matrícula de 500 alumnos, y ha sido tomada por Naciones Unidas como ejemplo desatacado de Responsabilidad Social Empresaria.

A sumergirse en el mundo de la fotografía

Publicidad

Mañana, a las 17.30, en la Casa del Bicentenario Yerba Buena (Higueritas 1850 - esquina Lobo de la Vega) , Pedro Carrizo dará una “Introducción a la Fotografía” . Con entrada libre, invita la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena.

Posgrado de Comunicación y Educación

En la Facultad de Filosofía y Letras, de la UNT se dictará entre abril y junio el curso de Posgrado “Comunicación/educación e interculturalidad. Campo profesional y prácticas socioculturales”. El cursado se realizará los días 22 y 29 de abril; 6, 13, 20 y 27 de mayo; 3 y 10 de junio, de 18 a 21 en el aula 107 de la unidad académica ubicada en avenida Benjamín Aráoz 800. La coordinación está a cargo de Mary Gardella y el docente responsable es Fernando Bustamante. El curso está destinado a graduados de comunicación social; docentes e investigadores sociales vinculados a las temáticas del curso y estudiantes avanzados de carreras universitarias (acredita como curso de extensión). La inscripción debe realizarse en Tesorería de la facultad de Filosofía y Letras. Por más información, enviar un correo electrónico a [email protected]

Comentarios