Usuarios peregrinaron en busca de recarga

Usuarios peregrinaron en busca de recarga

El viernes, numerosos usuarios del servicio de ómnibus no encontraron dónde recargar sus tarjetas. La explicación

APUROS. El viernes, a los usuarios de ómnibus les costó recargar sus tarjetas. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo) APUROS. El viernes, a los usuarios de ómnibus les costó recargar sus tarjetas. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo)
29 Marzo 2015
El viernes, los usuarios de las Tarjetas Ciudadana y Metropolitana que se habían quedado sin saldo peregrinaron -sin suerte, en la mayoría de los casos- en busca de recarga para poder viajar en ómnibus. Ayer, Jorge Berreta, responsable de Metropolitana SA, le aseguró a LA GACETA que con la tarjeta Metropolitana “no hubo problemas de saldo”. “Lo que pasó ayer es que la empresa prestadora de los servicios (en referencia a la empresa Atos) adujo problemas “de comunicación”. Dijo que se había caído el sistema, por lo cual nuestro personal no podía cargar la base de datos en nuestra página. Pero la red de carga de la Metropolitana está funcionando, y el servicio ya se normalizó”, afirmó.

En otro orden, consultado por la Tarjeta Sube, que se usa en Buenos Aires y que el gobierno quiere universalizar, el empresario dijo a LA GACETA que con otros referentes del sector se reunieron en Buenos Aires con funcionarios del Ministerio de Transporte. “Les dijimos del esfuerzo y de la inversión que hicimos en Tucumán para implementar las tarjetas hace pocos meses”, concluyó.

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