Chacarita ganó y es escolta de Los Andes

Chacarita ganó y es escolta de Los Andes

El "Funebrero", próximo rival de Atlético, derrotó a Villa Dálmine y se mantiene en la pelea.

EXPERIMENTADO. A los 35 años, el Piojo demostró su vigencia ante el conjunto de Campana. TELAM EXPERIMENTADO. A los 35 años, el "Piojo" demostró su vigencia ante el conjunto de Campana. TELAM
28 Marzo 2015
BUENOS AIRES,. Chacarita derrotó hoy en San Martín a Villa Dálmine por 1 a 0, de local, con un gol convertido por el mediocampista Damián Manso a los 32 minutos del segundo tiempo, en un partido discreto, correspondiente a la octava fecha del torneo B Nacional.

Con esta victoria Chacarita suma catorce unidades en la tabla mientras que Villa Dámine quedó con once puntos, informó Télam.

Chacarita logró un triunfo ajustado, con un gol convertido por el veterano Manso que, a los 35 años, aportó entrega y oficio para que su equipo se lleve tres puntos en un partido de acciones discretas y parejo, donde el local sufrió la expulsión del defensor Maximiliano Paredes a los 21m. de la segunda etapa.

Cuando menos se esperaba, porque Chacarita no estaba jugando bien, se juntaron, a los 32m. los tres mejores del local: Cristian Milla, Jonathan Menendez, que en buena jugada individual, llegó al fondo y tiró el centro atrás y Manso definió con zurda para poner el 1-0 definitivo

Sobre el final, a los 45m, le cobraron a Dálmine una posición adelantada a Nazareno Solis (estaba habilitado) que terminó en un gol de Javier Rossi.

En la próxima fecha (9na), Chacarita visitará Atlético, el próximo domingo desde las 19 en el Monumental, mientras que Villa Dálmine recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios