Arroyo Salgado contra la fiscal Fein: "ayudó al circo de denostación mediática contra Nisman"

Arroyo Salgado contra la fiscal Fein: "ayudó al circo de denostación mediática contra Nisman"

La jueza señaló que "hay cuestiones" que no le cierran de la relación entre Lagomarsino y su ex esposo.

DYN DYN
28 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado y ex esposa del fiscal Alberto Nisman, consideró que la fiscal Viviana Fein “ayudó al circo de denostación mediática contra Nisman”. También señaló que "no está atendiendo a todas las hipótesis posibles" en la investigación por la muerte del padre de sus hijas, en una entrevista en radio Mitre.

Un día después de pedir la recusación de la fiscal del caso, Arroyo Salgado dijo que "está convirtiendo la investigación con un interés manifiesto en el proceso". También advirtió hoy que tras la muerte no esclarecida del fiscal "desde el inicio han aniquilado todos los derechos de la víctima en este proceso".

En ese marco incluyó tanto la investigación judicial como la exposición de la vida privada de Nisman al lamentar que pese al dolor de los familiares se toman "elementos de la vida privada y exponerlos exacerbando cuestiones que en otro contexto se evalúan de otro modo".

Contra Lagomarsino
Arroyo Salgado dijo hoy desconocer los dichos que el técnico informático Diego Lagomarsino atribuyó al fallecido fiscal Nisman sobre que se llevaría puesta a la presidenta Cristina Fernández con su acusación por AMIA. "Esas manifestaciones de Nisman no me constan. Yo no tenía conocimiento del trabajo que venía llevando adelante en la fiscalía especial.

También advirtió que "hay cuestiones" que no le cierran respecto de la relación que dijo tener el técnico informático el fiscal fallecido. "Hay cuestiones en la que está faltando a la verdad Lagomarsino", dijo.

Comentarios