San Lorenzo pretende cortar con un maleficio

San Lorenzo pretende cortar con un maleficio

FIRME. El técnico Edgardo Bauza. reuters (archivo) FIRME. El técnico Edgardo Bauza. reuters (archivo)
28 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- San Lorenzo, que por ahora compite en dos frentes, el torneo de Primera y la Copa Libertadores, recibirá desde las 20.30 a Lanús, un equipo al que no supera desde hace siete años.

La misión es difícil pero si lo consigue le servirá para seguir siendo protagonista del certamen.

Tres victorias en fila ante Estudiantes, Huracán y Nueva Chicago lo dejaron en esa posición aunque si el “granate” continúa con la racha que mantiene sobre su rival y lo vence, lo alcanzará en la tabla.

Si bien San Lorenzo domina el historial ante el ‘Granate’ con 51 victorias contra 39, más 32 empates, luego de haberse enfrentado 122 veces, hace siete años que no puede ganarle, desde que lo venció por 3-1 en el torneo Clausura de 2008, en un partido en el que actuó de local en La Bombonera.

Además de ese partido, habrá otros cuatro con los que la fecha 7 continuará su rumbo este fin de semana. A las 15, Olimpo recibirá a Atlético de Rafaela. A las 20, Banfield hará lo propio con Huracán y a las 21, Crucero del Norte buscará su primera victoria en el torneo cuando se enfrente en Misiones a Temperley, reeditando un duelo que tuvo lugar en la B Nacional pasada.

Además, Independiente querrá seguir el envión que le dio la goleada ante Arsenal y visitará a Godoy Cruz a las 20.10. (Télam)

Comentarios