Llegar a los 100

Llegar a los 100

Boca buscará la centena de victorias ante Estudiantes

SINCERICIDIO. El “Vasco” Arruabarrena reconoció que el equipo jugó mal. télam SINCERICIDIO. El “Vasco” Arruabarrena reconoció que el equipo jugó mal. télam
28 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Mañana, cuando Boca reciba a Estudiantes desde las 18.15 buscará hacer lo que ningún otro equipo en Argentina hizo hasta ahora: conseguir la victoria número 100 en un historial individual ante cualquier equipo de nuestro fútbol. En este caso, se trata del “pincha”, ante quien tiene 99 triunfos.

Se trata de una de las mayores superioridades reflejadas en un historial en todas las categorías. Además de esos casi 100 triunfos frente a Estudiantes, solo encajó 40 derrotas (59 partidos de diferencia) y con 41 empates registrados en total.

Para lograr entrar al club de los 100, entonces, Rodolfo Arruabarrena planea ciertos cambios. “El domingo necesitamos los tres puntos para mantenernos en la parte alta del campeonato. Todavía con algunas dudas para enfrentar a Estudiantes”, declaró el técnico.

El técnico ensayó con Federico Carrizo entre los titulares y todo indica que el 11 inicial será con Guillermo Sara (reemplazará al suspendido Agustín Orión); Gino Peruzzi (por Leandro Marín), Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez (por Nicolás Lodeiro), Cristian Erbes y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez (por Juan Manuel Martínez).

“Jugamos mal, pero se puede estar peor. Siempre es difícil mantener la regularidad”, confesó el DT que dijo no saber nada de la sanción a Orión. (Especial-Télam)

Comentarios