La fe de Kaprof, clave para ganar la copa

La fe de Kaprof, clave para ganar la copa

NUEVO HÉROE. Juan Cruz Kaprof. foto de riverlate.com NUEVO HÉROE. Juan Cruz Kaprof. foto de riverlate.com
28 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El delantero Juan Cruz Kaprof, creyente de la religión evangelista, comentó ayer que aguardaba el momento justo reservado para ingresar en la historia de River, lo que concretó con el tanto del triunfo ante Sevilla en el Monumental.

“Con mi papá somos evangelistas y hablamos sobre el momento justo reservado por Dios para que pudiera entrar y meterla. Por suerte se me dio anoche, todavía no caigo, no puedo reaccionar. Lo estoy disfrutando muchísimo, tengo una enorme felicidad”, celebró.

Nacido en Núñez y residente en el barrio de Belgrano, Kaprof calificó a River como una segunda casa por una ligazón que comenzó en 2004.

Tras consumar su cuarta participación con la “banda”, el atacante admitió: “Estaba con ganas de jugar este partido. Gallardo me dio mucha confianza, me dijo que encarara siempre, que si lo hacía no iba a recriminarme nada. Por suerte pude entrar y convertir el gol”, destacó el delantero.

Con visitantes

Finalmente River visitará a Gimnasia en La Plata con la presencia de los socios “triperos” y no a puertas cerradas ya que la sanción de Aprevide al local quedó en suspenso. (Télam)

Comentarios