Dybala, ¿el primero de 2016?

Dybala, ¿el primero de 2016?

Barcelona quiere al punta cordobés

PURO TALENTO. Paulo Dybala, surgido en Instituto, es considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol italiano. foto de archivo PURO TALENTO. Paulo Dybala, surgido en Instituto, es considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol italiano. foto de archivo
28 Marzo 2015
BARCELONA.- Sabida es la prohibición de Barcelona para contratar refuerzos hasta enero de 2016 luego de la defraudación al fisco español en el fichaje de Neymar. Sin embargo, que no pueda comprar no significa que no pueda ver vidrieras. Al parecer, los dirigentes catalanes ya posaron sus ojos sobre el delantero Paulo Dybala, ex Instituto y actualmente en Palermo de Italia.

Así lo confirmó el presidente de Palermo que incluso puso un mínimo para empezar a negociar. “Me han ofrecido 35 millones por Dybala, pero quiero 40. Ya he recibido dos ofertas por Dybala”, afirmó Maurizio Zamparini, titular del club italiano.

“Dybala, el joven delantero argentino del Palermo, es uno de los jugadores que se encuentra en la lista de deseos del director deportivo internacional de Barcelona, Ariedo Braida”, publicó ayer el diario catalán Sport.

Pero no parece ser el único interesado en el jugador cordobés: Juventus y Nápoli también están a la expectativa del mercado de pases y correrían con ventaja ya que pueden hacer movimientos en el verano europeo, mientras que el conjunto “culé” debe esperar hasta el invierno del hemisferio norte por el caso Neymar.

De todas maneras, la palabra del jugador sería clave y tiempo atrás, había dicho lo siguiente: “a Barcelona iría nadando y sin necesidad de contrato”. Dybala es uno de los cuatro argentinos en el top 5 de goleadores en la liga italiana con 12 goles.

Más de Neymar

Sobre ese tema, el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró ante el juez español que instruye en la causa que fue el fallecido Tito Vilanova el que solicitó apurar el fichaje que terminaría condenando al club. (DPA-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios