San Jorge viaja hoy a Salta con una variante

San Jorge viaja hoy a Salta con una variante

28 Marzo 2015
Adrián Uslenghi, técnico de San Jorge confirmó que realizará una sóla variante en el equipo que enfrentará mañana a Juventud Antoniana en Salta. El duelo que se disputará en el “Padre Martearena” comenzará a las 17.30 y será controlado por Guillermo González.

Como ya lo había anticipado LG Deportiva, el entrenador, el “expreso” decidió que Juan Lubo ingrese por Alejandro Montiel, que fue expulsado en el duelo contra Zapla que terminó 2 a 2.

Lubo es un volante con llegada mientras que Montiel se desempeña como lateral por derecha. Esa posición, según lo observado en las últimas prácticas, será cubierta por Ricardo Tapia en el duelo contra los salteños.

La delegación, que viajará hoy a las 16.30, está integrada por 19 futbolistas. El equipo formará con José Fernández; Tapia, Sebastián Álvarez, Fernando Albornoz y Matías Sauma; Ignacio López, Walter Cáceres, Hasan Jadur, Raúl Chalabe y Lubo; Álvaro Jiménez (titulares). Los siete suplentes saldrán de la lista integrada por Luis Molina, Hugo Carrizo, René Urueña, Juan José Martínez, Luis Vega, Juan Lazo, Alberto Argañaraz y Carlos Berta.

Comentarios