Atención en el Mercado del Norte durante Semana Santa

Atención en el Mercado del Norte durante Semana Santa

28 Marzo 2015

La Asociación de puesteros del Mercado del Norte informó a los consumidores que la atención al público durante el Jueves Santo será normal. En ese sentido, precisó que atenderá de 8 a 14 y de 17 a 21. Además, durante el Viernes Santo, los locales estarán abiertos desde las 8 hasta las 14, para la venta de pescado. El sábado, el horario será el habitual. 

Naranja seguirá siendo sponsor de la Selección Nacional de Fútbol

Tarjeta Naranja renovó el vínculo con la Selección Nacional de Fútbol por cuatro años más. En este contexto, se potenciará el programa Un Gol, Un Potrero destinado a chicos de todo el país. La renovación del acuerdo entre Tarjeta Naranja y la Asociación de Fútbol Argentino abarca destacadas competencias como la Copa América Chile 2015, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el Mundial de Rusia 2018.

Banco Tucumán Grupo Macro se suma a “La Hora del Planeta”

Banco Tucumán Grupo Macro acompaña “La Hora del Planeta”, la iniciativa ecológica más grande del mundo. Se trata de una acción global desarrollada por la Organización Mundial de Conservación Ambiental, y coordinada por la Fundación Vida Silvestre Argentina. Esta campaña busca generar conciencia sobre el cambio climático y demostrar que empresas, individuos y Estados pueden trabajar de forma conjunta para el cuidado del medio ambiente. Banco Tucumán Grupo Macro se sumará en todo el país, apagando luces de marquesinas y cartelería exterior, tanto de edificios centrales como de sucursales entre las 20,30 y las 21,30.

En los shoppings, las ventas crecieron más que en los súper

La venta por unidades en supermercados aumentó en febrero 10% en forma interanual con una suba de precios de 20%, según informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En tanto, en los shoppings las ventas crecieron 16,4% con una variación de precios de 14,5% frente a febrero de 2014. La evaluación de la venta en supermercados se realiza con datos de 70 empresas distribuidas en todo el país.

El dólar blue cierra la semana con caída de cinco centavos

El dólar paralelo cayó cinco centavos, a $ 12,75 para la venta en la plaza local, mientras en pizarras de la city porteña avanzó un centavo a $ 8,83, en una rueda con intervención neutra por parte del Banco Central. La brecha entre el paralelo y el oficial cayó a 44,4%. En San Pablo, el real brasileño, una moneda de referencia por la magnitud del intercambio comercial con el vecino país, cedía a 3,23 por dólar, mientras el euro subía a 1,09 dólar. En el mercado local el euro se mantuvo a $ 10,25 pesos, mientras el real se vendió a $ 3,50. (DyN)

Publicidad
Comentarios