El camino destrozado dificulta la llegada a la escuela

El camino destrozado dificulta la llegada a la escuela

Las tormentas y las inundaciones dejaron en un estado deplorable los caminos que conducen a la Colonia 14, en Santa Ana, en el sur de la provincia.

28 Marzo 2015
EL CAMINO DESTROZADO DIFICULTA LA LLEGADA A LA ESCUELA
Las tormentas y las inundaciones dejaron en un estado deplorable los caminos que conducen a la Colonia 14, en Santa Ana, en el sur de la provincia. Por esa razón, muchos chicos no pueden llegar a la escuela. Y eso no sólo les impide educarse, sino también alimentarse, porque muchos almuerzan en el establecimiento educativo. Las maestras ya están cansadas de reclamarles a las autoridades por esta situación y no obtener respuestas.

EL ESTADO DE ALGUNAS DE LAS CALLES DE SANTA ROSA DE LEALES ES DESASTROSO
La foto muestra el estado en el que se encuentran las calles de Santa Rosa de Leales. Los vecinos piden a las autoridades que se aboquen a mejorar la infraestructura para permitir que los vecinos puedan transitar con comodidad.

LA LAGUNA ETERNA DE JUJUY AL 2.200 ya TIENE CANSADOS A LOS VECINOS
En la cuadra de Jujuy al 2.200 hay una laguna que parece eterna. Al menos es lo que denuncia el lector que mandó la foto. Dijo que funcionan una escuela primaria y un jardín de infantes a pocos metros y por eso le pidió a la SAT brinde una solución definitiva.

LAS VEREDAS DE UN BARRIO SE CONVIRTIERON EN UNA JUNGLA
Las veredas del barrio 180 Viviendas, en Portal El Chañar, fueron devoradas por los pastizales. Los vecinos dijeron que se cansaron de pedirle a la comuna que mantenga en buen estado el vecindario, pero que no han recibido respuesta.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Santa Ana
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios