Cuatro accidentes fueron registrados por lectores de LA GACETA

Cuatro accidentes fueron registrados por lectores de LA GACETA

Un auto desbarrancó en Tafí del Valle, una camioneta volcó en Famaillá, donde también chocaron dos motos y un camión de la Municipalidad quedó con dos ruedas suspendidas en el aire.

Cuatro accidentes fueron registrados por lectores de LA GACETA
27 Marzo 2015
Durante el día de hoy se produjeron cuatro accidentes, en la capital y en el oeste de la provincia. Camino a Tafí del Valle, por la ruta 307, un Peugout 206 desbarrancó y cayó de punta al costado de la ruta.

En Famaillá, una camioneta volcó en la ruta 323, a 500 metros de la rotonda. En este caso el conductor, habría salido despedido del vehículo, pero habría resultado ileso. En ese mismo departamento y ruta hubo un accidente entre dos motos. Ambas circulaban de este a oeste -según informaron desde la Regional Oeste a LA GACETA-, y por motivos que se desconocen, chocaron. Por el hecho los conductores de ambos rodados, uno de 62 años y el otr de 16, fueron trasladados al hospital de Famaillá. El mayor sufrió doble quebradura y el menor politraumatismos.

Por último, un camión de alumbrado de la Municipalidad se encontraba haciendo un mantenimiento de la línea en pasaje Madrid al 450, cuando el hidroelevador se habría averiado y caído, provocando que dos ruedas del vehículo quedaran suspendidas en el aire. El empleado que se encontraba trabajando solo sufrió golpes, advirtió un lector que se comunicó con LA GACETA vía WhatsApp.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios