Los docentes se sumaron al paro del martes contra el impuesto a las Ganancias

Los docentes se sumaron al paro del martes contra el impuesto a las Ganancias

El Frente de Gremios Docentes confirmó esta tarde que se adhieren a la medida de fuerza, "en representación de todos los niveles y modalidades".

LA GACETA (FOTO DE ARCHIVO) LA GACETA (FOTO DE ARCHIVO)
27 Marzo 2015
El Frente de Gremios Docentes de la provincia se suma al paro previsto para el martes 31 en reclamo por el impuesto a las Ganancias. Así lo confirmó el titular de la Asociación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), David Toledo, luego de una reunión con sus pares de AMET y APEM, los otros gremios que conforman la organización.

"El FGD Adhiere a la medida de fuerza en representación de todos los niveles y modalidades, y reclama la eliminación del impuesto a las Ganancias, fundamentalmente", dijo el dirigente, quien justificó la medida al argumentar que el tributo afecta el salario de los trabajadores de la educación.

El paro
La CTA-Autónoma que encabeza Pablo Micheli oficializó ayer su adhesión al paro nacional por 24 horas, que convoco la CGT de Hugo Moyano, en reclamo por la modificación del impuesto a las ganancias y advirtió que se avizoran tiempos de conflicto.

En Tucumán, los sindicatos que adhirieron a la convocatoria nacional fueron la Asociación Bancaria y Camioneros, con sus 18 ramas, como recolección de residuos, combustibles, transporte caudales, aguas y gaseosas, y lácteos, entre otros.

Comentarios