Central y Colón empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito

Central y Colón empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito

El líder no pudo en su casa con los "sabaleros", aunque igual se mantienen en la cima.

MANO A MANO. Rosario Central y Colón no se sacaron ventajas y empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito. TELAM MANO A MANO. Rosario Central y Colón no se sacaron ventajas y empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito. TELAM
27 Marzo 2015

ROSARIO, Santa Fe.- Rosario Central, líder del certamen, y Colón de Santa Fe igualaron esta noche 1-1, en el partido que ambos animaron en el estadio Gigante de Arroyito, en uno de los adelantos de la 7ma. fecha del campeonato de Primera División, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El conjunto visitante sacó ventaja a los 9m. de la etapa inicial por intermedio de Braian Romero, mientras que Marco Ruben, el goleador del torneo con 7 conquistas, estableció la igualdad a los 11m. de ese mismo período, a través de la ejecución de un tiro penal.

Publicidad

El equipo de Santa Fe continúa sin ganar en este certamen.  

Central, líder del torneo, ahora cuenta con 17 puntos, había comenzado el torneo con un ritmo arrollador que lo llevó a hilvanar cinco victorias consecutivas, el mejor inicio histórico del club, sobre Racing, Tigre, Crucero del Norte, Olimpo de Bahí­a Blanca y Temperley, y recién en la fecha pasada igualó con Rafaela 1 a 1, y esta noche sumó un nuevo empate, también 1-1, ante Colón.

Colón, en tanto, con apenas 4 puntos producto de cuatro empates, comenzó el torneo con Reinaldo Merlo como DT, pero una derrota ante San Lorenzo (2-0) y declaraciones cruzadas con algunos jugadores, entre ellos David Ramírez, terminaron con el ciclo y se comenzó otro con Javier López, que hasta ahora no dio resultado.

El equipo "Sabalero" fue goleado por Racing (4-1) en Avellaneda y luego perdió en Santa Fe con Tigre (1-0), en las dos últimas fechas. (Télam)

Publicidad
Comentarios