Sarmiento logró su segunda victoria con una goleada sobre Quilmes

Sarmiento logró su segunda victoria con una goleada sobre Quilmes

En la apertura de la séptima fecha, los dos equipos estaban obligados a sumar pero fueron los de Junín los que fueron contundentes en su visita a Quilmes: 4 a 0.

A PURO GOLES. Sarmiento se hizo una fiesta en Quilmes al golear a los cerveceros 4 a 0. TELAM A PURO GOLES. Sarmiento se hizo una fiesta en Quilmes al golear a los "cerveceros" 4 a 0. TELAM
27 Marzo 2015

BUENOS AIRES.- Sarmiento de Junín, que venía de ganarle a Crucero del Norte de Misiones, extendió hoy su buena racha con una goleada ante Quilmes por 4 a 0, como visitante, en el estadio Centenario, en el comienzo de la séptima fecha del torneo de fútbol de primera división.

Los goles fueron convertidos por Tobías Figueroa (3m.), Daniel Delgado (41m.) y Gervasio Núñez, en dos ocasiones (46m. y 80m.).

Publicidad
Sarmiento llegó a los nueve puntos con la primera victoria como visitante desde su ascenso, mientras que Quilmes quedó con seis unidades. 

Los de Junín pegaron en cada comienzo de etapa y sobre el final de la inicial, para redondear su mejor actuación en el torneo, muy sólido en el mediocampo, rápido para las contras y efectivo a la hora de lastimar en el área ajena.

Recién comenzado el encuentro un centro de Francisco Dutari fue a la cabeza de Figueroa, quien aprovechó la distracción de la zaga local, y convirtió el primer tanto del partido.

Lejos de replegarse, siguió Sarmiento más ambicioso durante todo el periodo y sobre el final logró el segundo gol por intermedio de Delgado, ante un rival que mostró su peor cara de la temporada.

Si la noche venía complicada para los 'cerveceros' a los 18 segundos de la etapa final recibió el golpe mortal, con una escapada y definición baja de Nuñez, que selló el 3 a 0 y la suerte del partido. 

El resto fueron arrestos impetuosos sin el menor criterio por descontar por parte de los dirigidos por Julio César Falcioni y sus hinchas yéndose de la cancha a falta de un cuarto de hora entre silbidos y reproches.

En la vereda de enfrente, la inobjetable primera victoria fuera de Junín lograda por Sarmiento, uno de los recientemente ascendidos, redondeada con otra réplica letal de Núñez para sumar una conquista más, el mejor jugador de la cancha.

En la próxima fecha Sarmiento recibirá a Belgrano de Córdoba, al tiempo que Quilmes volverá a ser local, en esa ocasión frente a Crucero del Norte. 

La Síntesis:

Quilmes: Fabián Assman; Gustavo Noguera, Joel Carli, Mariano Uglessich y Lucas Suárez; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Diego Bounanotte; Claudio Bieler y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Sarmiento (Junín): César Rigamonti; Francisco Dutari, Franco Peppino, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro y Sebastián Luna; Nicolás Sánchez y Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.

Goles en el primer tiempo: 3m. Figueroa (S) y 41m. Delgado (S).

Goles en el segundo tiempo: 18s. y 35m. Núñez (S).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Adrián Fernández por Bieler (Q), 5m. Jonatan Zacaría por Noguera (Q), 21m. Luis Quiroga por Cacheiro (S), 23m. Alexis Canelo por Buonanotte (Q), 38m. Michael Hoyos por Sánchez (S) y 42m. Juan Ignacio López por Luna (S).

Amonestados: Braña (Q, quinta), Gómez (Q), Fernández (Q), Uglessich (Q), Dutari (S).

Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Quilmes. (Télam)

Comentarios