Macri eligió a Rodríguez Larreta como su candidato en la Ciudad

Macri eligió a Rodríguez Larreta como su candidato en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño dejó de lado a Gabriela Michetti.

EL ANUNCIO. Macri utilizó Facebook para explicar su decisión. CAPTURA DE IMAGEN. EL ANUNCIO. Macri utilizó Facebook para explicar su decisión. CAPTURA DE IMAGEN.
27 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, formalizó hoy su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta para sucederlo en la Ciudad, en detrimento de Gabriela Michetti, al sostener que tiene "confianza" en el funcionario y remarcar que "cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles".

"Muchos de los proyectos que transformaron la Ciudad, surgieron del trabajo que hicimos juntos. Cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles. Por eso tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable", indicó.

En un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, Macri añadió: "más allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril".

Comentarios