Azconzábal : “que se tiren de cabeza”

Azconzábal : “que se tiren de cabeza”

El "Vasco" elogió la entrega y el compromiso de sus jugadores para con la causa.

¡PENALAZO! Un defensor de la “gloria” toma de la camiseta y empuja a Rodrigo Mieres cuando la pelota está en otro lado. la gaceta / fotos de héctor peralta ¡PENALAZO! Un defensor de la “gloria” toma de la camiseta y empuja a Rodrigo Mieres cuando la pelota está en otro lado. la gaceta / fotos de héctor peralta
27 Marzo 2015
Si bien la ilusión de ser líderes se esfumó en el partido entre Los Andes y Patronato, porque el “milrayitas” les ganó 2-1 a los de Paraná en el último suspiro, los jugadores de Atlético sabían que un triunfo sobre Instituto los devolvería a un puesto de privilegio en la tabla de posiciones del certamen. El “decano” despachó a la “gloria” a Córdoba y sumó tres puntos de oro que le sirvieron para mantener el invicto.

La salida de los jugadores se demoró más de la cuenta. Era notorio el cansancio después de semejante trajín, argumentó Juan Manuel Azconzábal, que no frenó esa idea únicamente en el juego de anoche, sino en lo que viene sorteando el grupo entre viajes y la imposibilidad, a veces, de trabajar como corresponde culpa del mal tiempo.

El “Vasco” dijo estar orgulloso de sus soldados. “Tengo jugadores que en cualquier momento entran y se consolidan. Necesito tener 20 jugadores que estén dispuestos a tirarse de cabeza por lo que queremos. Y los tengo, porque lo hacen”, agradeció orgulloso el DT, que anticipó variantes para el domingo a las 20 o 20.30 (falta confirmación) frente a Santamarina en Tandil.

“Seguramente habrá modificaciones porque el equipo viene cansado. Ha sido un mes muy duro”, reconoció.

Comentarios