Ladrones entraron en cuatro casas de Tafí del Valle

Ladrones entraron en cuatro casas de Tafí del Valle

Los robos ocurrieron el fin de semana pasado.

27 Marzo 2015
Cuatro viviendas de Tafí del Valle fueron visitadas por ladrones, el último fin de semana largo. Los delincuentes cometieron los robos en la misma zona y siempre con la misma modalidad: “escruche”, como denomina la Policía a los robos cometidos en casas sin moradores.

Las cuatro viviendas están ubicadas en la misma cuadra, una al lado de otra, en la zona de La Banda, ubicada a casi 300 metros de la ruta. Una de las víctimas contó detalles del hecho a este diario, aunque prefirió no dar a conocer su identidad. Según relató, descubrió el robo el sábado cuando viajó desde la capital hacia la villa turística.

“Subimos y nos encontramos con todo revuelto. Es obvio que entraron con un vehículo y se llevaron lo que se les cantó”, dijo el hombre, con bronca. A la vivienda ingresaron por la ventana de una de las habitaciones, que tenía signos de haber sido forzada y a la que los delincuentes dejaron cerrada para disimular.

“Me sacaron ropa, proveedurías, perfumes, todo lo que calcularon que les sería útil”, contó la víctima. Y, según agregó, sus vecinos tuvieron peor suerte. “Les robaron televisores de plasma, equipos de música y DVD, más ropa, perfumes y proveeduría. Se podría decir que vinieron a armar su casa”, comentó el hombre.

Fuentes de la comisaría de Tafí del Valle confirmaron esta denuncia y señalaron que el expediente ya fue enviado a la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación, del Centro Judicial Monteros, para avanzar en la investigación del caso. Hasta el momento, no hay sospechosos identificados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios