Lubo debutará en San Jorge frente a Antoniana

Lubo debutará en San Jorge frente a Antoniana

DESDE EL ARRANQUE. Lubo ingresará en lugar del suspendido Montiel. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) DESDE EL ARRANQUE. Lubo ingresará en lugar del suspendido Montiel. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
27 Marzo 2015
Le llegó la hora. Juan Arnaldo Lubo está listo para hacer su presentación con la camiseta de San Jorge en el torneo Federal A. El volante ofensivo ingresará en lugar del suspendido Alejandro Montiel (expulsado ante Altos Hornos Zapla), en lo que será la única modificación que realizará el entrenador Adrián Uslenghi para visitar el domingo a Juventud Antoniana. El cotejo, por la segunda fecha del Federal A, se jugará desde las 17.30 en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, con el arbitraje del chaqueño Guillermo González.

Lubo viene de cumplir una fecha de suspensión, al igual que sus compañeros Juan Lazo y Juan Maldonado, que serán incluidos entre los suplentes. El plantel del “expreso” viajará mañana hacia la capital salteña, donde quedará concentrado en espera del partido. Si no se producen novedades de último momento, el equipo será: José Fernández; Ricardo Tapia, Sebastián Álvarez, Fernando Albornoz y Matías Sauma; Ignacio López, Walter Cáceres, Hasan Jadur y Raúl Chalabe; Lubo; y Álvaro Jiménez.

Comentarios