La chance que más motiva: la inesperada

La chance que más motiva: la inesperada

Resch se sorprendió por ser titular y quiere cumplir.

PREPARADO. Braian Resch debutará el domingo con la confianza de Tempesta. la gaceta / foto de antonio ferroni PREPARADO. Braian Resch debutará el domingo con la confianza de Tempesta. la gaceta / foto de antonio ferroni
27 Marzo 2015
A la pretemporada la hizo en Formosa, vistiendo los colores de Sportivo Patria. Pero el destino quiso que cambiara de club de repente, y él sin pensarlo se tuvo que poner en papel de jugador de San Martín. Sin embargo, a causa del tiempo que tardó en llegar a La Ciudadela a comparación del resto de sus compañeros, Braian Resch nunca imaginó lo que Darío Tempesta le confió de entrada nomás.

“La verdad es que cuando paró el equipo inicial para la primera fecha y estaba entre los 11 me sorprendió un poco. Al llegar tan sobre la hora del inicio del torneo no me imaginaba que iba arrancar jugando”, cuenta el lateral por izquierda que tendrá su estreno como “santo” el domingo ante Altos Hornos Zapla y que de no haber arrastrado una sanción del torneo pasado incluso habría figurado en la planilla del 11 que empató con Concepción FC en la presentación.

“Obviamente que estoy a disposición para ser titular. Uno siempre trabaja para eso, para cuando toque. Así que espero hacerlo de la mejor manera y demostrar lo mío”, confiesa soñando que los hinchas empiecen a conocerlo.

Nunca antes el tren de las oportunidades pasó tan temprano por la estación Resch. Nunca antes había tenido esa suerte... “Por lo general siempre me tocó arrancar de atrás, de abajo. Me fue bien cuando lo hice así, pero ahora arrancar de cero con la confianza que me depositan es todo un desafío”, se sincera el zurdo. Habla del reto de “entrar y no salir más” para cambiar un la costumbre de tener que remarla de atrás por la oportunidad prematura. “Aunque al máximo hay que darlo sea como sea que llegue esa chance”, avisa.

Haber sido el precoz elegido por Tempesta incrementa la presión de Braian y lo hace redoblar esfuerzos para los que dice estar preparado. “Cuando a uno le dan esta chance la responsabilidad es obvia. A uno lo eligen por algo...”, dice sabiendo que debe devolver la confianza tan rápido como se la dieron.

Comentarios