Las tormentas afectaron el acceso a un colegio y los chicos no pueden ir a clases

Las tormentas afectaron el acceso a un colegio y los chicos no pueden ir a clases

El acceso al colegio III Milenio, en Villa Carmela, se vio seriamente afectado con las últimas lluvias, según dejaron ver varios lectores que enviaron imágenes al whatsapp de LA GACETA.

Las tormentas afectaron el acceso a un colegio y los chicos no pueden ir a clases
27 Marzo 2015
LAS TORMENTAS AFECTARON EL ACCESO A UN COLEGIO Y LOS CHICOS NO PUEDEN IR A CLASES
El acceso al colegio III Milenio, en Villa Carmela, se vio seriamente afectado con las últimas lluvias, según dejaron ver varios lectores que enviaron imágenes al whatsapp de LA GACETA. Padres de alumnos decidieron no enviar a sus hijos a clases en los últimos días, dado que es imposible ingresar al establecimiento por las dos entradas que tiene la institución, ubicada en el km 7,5 de la ruta 315. Pidieron una solución urgente.

EN SAN LORENZO AL 500 HAY UN BACHE INMENSO QUE DÍA A DÍA SE HACE MAS PROFUNDO
La foto muestra el estado en el que se encuentra el pavimento de San Lorenzo al 500, en pleno centro de la capital. La calle está en estas condiciones desde hace varias semanas y, a causa de las lluvias y del tránsito intenso, la situación es cada vez más grave. Hace algunos años, allí se realizó una reparación para la cual fue necesario romper el pavimento. Desde entonces, problemas como el de la foto se suceden con frecuencia. Los vecinos piden una solución definitiva.

EN LÓPEZ Y PLANES AL 1.500 HAY UN TERRENO REPLETO DE YUYALES
Los matorrales de la foto se encuentran en López y Planes al 1.500. Según contó el lector que la envió, son los propios vecinos los que deben encargarse de cortarlos cada tanto, pero ya están hartos de esta situación. Pidieron que las autoridades intimen al propietario del terreno a mantenerlo en buen estado.

LAGUNA DE LÍQUIDOS CLOACALES EN REPÚBLICA DEL LÍBANO Y PERÚ
La laguna de aspecto horrible de la foto se encuentra en República del Líbano y Perú. Los vecinos de la zona dijeron que ya presentaron varios reclamos en la SAT por los desbordes cloacales, pero que hasta ahora no les solucionaron el problema. Cabe destacar que a esta sección han llegado muchos reclamos sobre problemas similares en esta zona de la capital.

TIENEN UNA LAGUNA FRENTE A SUS CASAS Y LOS AUTOS ATRAPADOS EN LOS GARAGES
Según los vecinos de la zona, la obra de reparación de Monteagudo y Uruguay está paralizada desde hace aproximadamente un mes. “Vivimos con una laguna permanente frente a nuestras cosas y con los vehículos entrampados en el garage”, se quejó el lector que mandó la foto.

LA FRONDOSA MORERA LES SIRVE DE ESCONDITE A LOS LADRONES
El lector que mandó la foto contó que esta frondosísima morera les sirve de guarida a los ladrones que atacan a los peatones que circulan por Coronel Suárez y Francia. No pide que la saquen, sino que la Municipalidad se encargue de podarla. De esa manera, cree, los delincuentes ya no podrán usarla para ocultarse y mejorará la seguridad en la zona.

EL AGUA CORRE POR UN PASAJE Y, A PESAR DE LAS QUEJAS, LA SOLUCIÓN NO LLEGA
Un lector del pasaje Tagle al 3.600 (ubicado a la altura de la avenida Las Américas al 1.800) contó que en el barrio están cansados de una pérdida de agua potable que empapa la calle, tal como muestra la foto. “Nos cansamos de reclamar a la SAT y no hacen nada”, aseguró el lector que se identificó como Fernando.

EN UNA ESQUINA DE YERBA BUENA SE ACUMULA LA BASURA Y NO LA LEVANTAN
La basura continúa acumulándose en algunas zonas de Yerba Buena. Al menos eso es lo que afirmó una lectora de Santo Domingo al 900 que mandó la foto que ilustra este texto. Desde principios de año, se vienen produciendo algunos inconvenientes con la recolección de residuos en distintos puntos de este municipio.

POR EL PUENTE DE LAS CALLES SAN MIGUEL Y MÉXICO CORREN LÍQUIDOS CLOACALES
Un lector que, según dijo, circula con mucha frecuencia por el puente de las calles San Miguel y México, contó que el viaducto es recorrido permanentemente por líquidos cloacales que llegan desde los barrios que se encuentran en los alrededores. También contó que los días de lluvia es imposible transitar por el lugar a causa del agua y del barro que se acumulan. Pidió que solucionen con urgencia estos dos problemas.

UN BASURAL SE AGIGANTA JUNTO A LA ESCUELA NIÑEZ TUCUMANA, EN ALDERETES
El edificio que se encuentra junto al inmenso basural de la foto es nada menos que una escuela. Se trata, más específicamente, de la escuela Niñez Tucumana, ubicada en Alderetes. “El estado de la zona es deplorable. Los que ensucian el lugar son los mismos vecinos. Cada tanto, la Municipalidad manda camiones y levanta la mugre, pero no dura ni una hora limpio, porque enseguida vuelven a ensuciar”, lamentó un vecino.

UNA CALLE DE VILLA CARMELA SE ENCUENTRA INTRASITABLE A CAUSA DE LAS TORMENTAS
La calle Leopolfo Lugones, en Villa Carmela, quedó intransitable tras las tormentas, según afirmó el vecino que envió la foto. Dijo que es muy utilizada por niños que van a la escuela y que por allí también pasan los colectivos de la línea 106. El mal estado de la arteria dificulta las comunicaciones, por eso pidieron que la comuna la repare de manera urgente.

CAMINOS MUY DETERIORADOS EN LA LOCALIDAD DE YERBA BUENA, EN SIMOCA
Los caminos de la localidad de Yerba Buena, en Simoca, están en pésimo estado, según los vecinos. Para demostrarlo, mandaron la foto que acompaña este texto. Dijeron que le presentaron varias quejas al delegado comunal, pero que nunca les aportó una solución. Agregaron que tampoco hay agua potable en esa zona.

ENOJO POR EL ESTADO DE LA PLAZA DEL NUEVO BARRIO POLICIAL DE TAFÍ VIEJO
La plaza del nuevo barrio Policial, de Tafí Viejo, está muy descuidada, según dijeron los vecinos. Los pastizales crecen sin control y se volvió peligrosa para los chicos. Pidieron que la Municipalidad se encargue de mantenerla en buen estado.

DESCONTROL EN EL CAMINO QUE CONDUCE A LA ESCUELA DE AGRONOMÍA, EN HORCO MOLLE 
Vecinos de Horco Molle se quejaron porque en el camino que conduce a la escuela de Agronomía todos los fines de semana reina el descontrol: jóvenes se reúnen a tomar alcohol y a realizar picadas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios