Lucía Rossi levantó la temperatura con fotos y frases hot: "se babean por mis lolas"

Lucía Rossi levantó la temperatura con fotos y frases hot: "se babean por mis lolas"

La modelo tucumana brindó una jugada entrevista para una revista porteña. Dijo que es difícil combinar lo de sex symbol con su rol de madre.

SENSUAL. Rossi es muy elogiada por sus ojos. FOTOS LUCIANO REVERBERI TOMADAS DE FACEBOOK.COM/VEROMEDRANODIRECCIONDEARTE SENSUAL. Rossi es muy elogiada por sus ojos. FOTOS LUCIANO REVERBERI TOMADAS DE FACEBOOK.COM/VEROMEDRANODIRECCIONDEARTE
26 Marzo 2015

La temperatura bajó en la provincia en los últimos días, pero ella se encargó de elevar el mercurio del termómetro. La modelo tucumana Lucía Rossi realizó una jugada producción de fotos y brindó una nota hot para la revista porteña "El Sensacional", en la que reveló cuál es la parte de su cuerpo que más provoca a los hombres. "Se babean por mis lolas", aseguró.

La modelo, de 23 años, es madre de un niño, conductora de radio, estudia marketing en empresas de moda y posee una marca de ropa en sociedad con una amiga. En la entrevista indicó que está soltera, que le elogian mucho sus ojos y que es complicado combinar los roles de sex symbol y de madre. "Es difícil. La gente de Tucumán es prejuiciosa, pero la llevo bien. Mi hijo me ama y cuando ve propagandas pienso que soy yo todas las rubias lindas (risas)", dijo.



Rossi sacudió las redes sociales en enero del año pasado cuando publicó fotos una producción que hizo tal como llegó al mundo. Además, quedó en el centro de la tormenta luego de mantener un conflicto mediático con la ex Gran Hermano, Marianela Mirra.

Publicidad

Temas Lucía Rossi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios