River la ganó a Sevilla con un golazo de Kaprof

River la ganó a Sevilla con un golazo de Kaprof

Los "Millonarios" se quedaron con la primera edición de la Supercopa Euroamericana.

TELAM TELAM
26 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- River venció esta noche al Sevilla 1-0 en el Monumental y se quedó con la primera edición de la Supercopa Euroamericana, que enfrenta a los campeones de la Europa League y la Copa Sudamericana. El gol lo hizo a los 37 minutos del segundo tiempo el joven Juan Cruz Kaprof, quien había ingresado en el entretiempo por Gabriel Mercado.


Síntesis

Publicidad

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Giovanni Simeone. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Sevilla: Beto; Coke, Alejandro Arribas, Nicolás Pareja, Fernando Navarro; Aleix Vidal, Antonio Romero, Daniel Carriço, José Reyes; Iago Aspas y Kevin Gameiro. Director técnico: Unai Emery. Gol en el segundo tiempo: a los 37 minutos, Kaproff (R).

Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación, Juan Cruz Kaproff (R) por Mercado, Mariano Barbosa (S) por Beto, Vicente Iborra (S) por Carriço, Diogo Figueiras (S) por Pareja y Timothée Kolodziejczak (S) por Romero; a los 30, Rodrigo Mora (R) por Simeone; a los 34, Borja Lasso (S) por Reyes, y a los 41, Jonathan Maidana (R) por Mammana y Guido Rodríguez (R) por Pisculichi.

Arbitro: Enrique Cáceres, de Paraguay.

Estadio: Monumental.

Comentarios