Tempesta definió el equipo para enfrentar a Zapla

Tempesta definió el equipo para enfrentar a Zapla

Resch debutará en lugar de Jiménez y Bossio ingresará por Ibarra.

TODO LISTO. Tempesta habla con sus jugadores durante la práctica de esta mañana en el complejo Natalio Mirkin. LA GACETA / ANTONIO FERRONI TODO LISTO. Tempesta habla con sus jugadores durante la práctica de esta mañana en el complejo Natalio Mirkin. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
26 Marzo 2015
El entrenador Darío Tempesta confirmó el equipo con el que San Martín recibirá el domingo a Altos Hornos Zapla, desde las 17, en La Ciudadela. Con los ingresos de Brian Resch por Albaro Jiménez y Lucas Bossio por Ricardo Ibarra, los "Santos" trabajaron esta mañana en el complejo Natalio Mirkin y despejaron dudas para el fin de semana. 

Luego de igualar ante Concepción FC en el debut, San Martín tendrá la chance de redimirse ante su público. Para lograrlo, el DT apostó por darle una chance a Resch, el último refuerzo, que no pudo hacer su presentación ante los "Cuervos" porque debía cumplir una fecha de suspensión. Además, regresará Bossio, el capitán y termómetro del mediocampo "Santo". 

Los 11 titulares para enfrentar al conjunto de Palpalá serán Juan Carrera; Cristian Piarrou, Facundo Rivero, Darío Cajaravilla y Resch; Carlos Ponce, Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Iván agudiak y Brian Uriba. Resta confirmar el banco de suplentes. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios