La emoción de Tevez al ganar pollo gratis en un partido de NBA

La emoción de Tevez al ganar pollo gratis en un partido de NBA

El Apache festejó cuando se enteró que el sponsor de los Washington Wizards regalaba sandwichs si Luis Scola, de los Pacers, fallaba los dos tiros libres.

HAMBRE DE GOL. Tevez disfruta mientras espera el partido del sábado contra El Salvador. (IMAGEN DE TWITTER) HAMBRE DE GOL. Tevez disfruta mientras espera el partido del sábado contra El Salvador. (IMAGEN DE TWITTER)
26 Marzo 2015
WASHINGTON.- Hay un antes y después en la vida de Carlos Tevez con la Selección, pero siempre con un compañero fiel: el pollo. Hace un año, el Apache veía el debut en el Mundial por televisión: "¿Juega la Selección? No me hago drama. Voy a estar comiendo un pollo al disco". En ese momento, los rumores decían que Sabella lo había dejado afuera de Brasil por su mala relación con Lionel Messi. Ahora, Tevez es tenido en cuenta por el Tata Martino, jugará el sábado contra El Salvador, pero antes fue con todo el equipo a ver un partido de la NBA, sentado al lado de Lío y Mascherano, y se puso como loco cuando ganó un sandwich de pollo gratis.

Un fan inglés de la Selección registró la emoción del Apache cuando se enteró de la noticia. "Es sólo pollo, compañero", tuiteó el usuario. Pero si bien Tevez es uno de los jugadores más ricos del mundo, nunca se olvida de los orígenes humildes. La trastienda del pollo gratis es que Tevez y compañía habían ido a hacerle el aguante a Luis Scola, alero de Indiana Pacers, en su visita a Wizards.
Durante el juego, un patrocinador regalaba los famosos sandwichs de pollo si un jugador visitante erraba los dos tiros libres: Scola fue el indicado, los Pacers perdieron dos puntos y Tevez, lejos de amargarse por el compatriota, agitó los brazos como cuando jugaba en Boca y se burlaba de los hinchas de River en el propio Monumental.



Publicidad
Comentarios