Se viene una versión sin censura de '50 sombras de Grey'

Se viene una versión sin censura de '50 sombras de Grey'

Se editará el próximo 1 de mayo y mostrará un final diferente al de la última edición.

Se viene una versión sin censura de '50 sombras de Grey'
26 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Después del éxito que pudieron presenciar en la pantalla grande, los amantes de las “50 Sombras de Grey” deben estar atentos y frotándose las manos a la espera de que sea 1 de mayo, ya que ese día se editará un DVD y el Blu-Ray de la película, sin censuras.

En este formato se podrá ver un final alternativo y diferente al que fue emitido en la edición final. Y si bien no hay datos concretos de cómo será, sí los protagonistas dieron algunas pistas de lo que podrán encontrar los seguidores de la zaga.

"En esencia se trata de dos personas que han caído en el amor unos con otros y no hay obstáculos enormes en el camino, las cosas que han sucedido, que le han dado forma, tienen una gran magnitud", afirmó el actor Jamie Dornan.

Mientras que Dakota Johnson, intérprete de Anastasia, expresó: “Christian y Ana se encuentran, y ambos pasan a ser el talón de Aquiles del otro. No creo que su poder o la riqueza tengan algo que ver con lo que siente por él. Es la forma en que la ve".

No cabe ninguna duda de que será otro boom y que las“50 Sombras de Grey” volverá a estar en boca de todos en el mundo del espectáculo.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios