Messi y Mascherano, en la "kiss cam"

Messi y Mascherano, en la "kiss cam"

Los jugadores de la Selección y Barcelona fueron enfocados durante la transmisión del partido entre Wizards-Pacers. Mirá el video.

EN PANTALLA GIGANTE. Los argentinos fueron la atracción del juego de anoche en Washington. FOTO TOMADA EN CANCHALLENA.COM EN PANTALLA GIGANTE. Los argentinos fueron la atracción del juego de anoche en Washington. FOTO TOMADA EN CANCHALLENA.COM
26 Marzo 2015
WASHINGTON, Estados Unidos.- Al segundo cuarto le quedaban poco más de ocho minutos cuando las cámaras se posaron sobre la delegación argentina, la gran atracción del partido jugado anoche entre Washington Wizards e Indiana Pacers. Compañeros en Barcelona y amigos, Lionel Messi y Javier Mascherano estaban sentados en sillas contíguas cuando fueron enfocados para la famosa "kiss cam" (cámara para el beso), uno de los juegos más clásicos de los eventos deportivos de los Estados Unidos. 

Sorprendido por la escena y por verse en la pantalla gigante del estadio Verizon Center, Mascherano advierte a Messi, ante la risa de Carlos Tevez, que se salvó de la broma por unos centímetros. Eso sí, las estrellas de Barcelona optaron por sonreir en vez de darse un beso.  

Comentarios