No habrá título oficial, pero sí una buena recompensa

No habrá título oficial, pero sí una buena recompensa

VISITA N°1. Recién llegado al país, el equipo de Sevilla fue a La Bombonera. foto tomada del twitter de @Sector_Boca VISITA N°1. Recién llegado al país, el equipo de Sevilla fue a La Bombonera. foto tomada del twitter de @Sector_Boca
26 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- River recibe a las 20.30 a Sevilla y pareciera ser que por tratarse de un simple amistoso, sin carácter oficial pese al intento de la dirigencia, resulta un estorbo para el equipo de Marcelo Gallardo que antes que nada debería atender tanto Torneo de Primera como Libertadores, donde está cerca de quedar afuera. Sin embargo, a River como institución el duelo le sienta perfecto.

Mientras los jugadores andaluces anduvieron de paseo por el país en la antesala al partido (de hecho lo primero que hicieron fue visitar el estadio de Boca), en River se frotaron las manos por su real interés para esta noche, que es 100% económico. El duelo les servirá para paliar algunos de sus problemas financieros, que por cierto no son pocos. La empresa organizadora del partido le brindará una buena suma en dólares y la recaudación representará otra ayuda para las arcas del club, lo que será la verdadera recompensa para River.

Por otro lado, DirecTV -como organizador de esta Supercopa Euroamericana- televisará el partido en directo y además brindará un streaming online para los que no son abonados de la firma. (Especial)

Comentarios