Ausencias de hoy y mañana

Ausencias de hoy y mañana

River sufre por las bajas y Cavenaghi se iría en junio

¿UN PIE AFUERA? La continuidad de Cavenaghi se puso en duda como nunca. télam ¿UN PIE AFUERA? La continuidad de Cavenaghi se puso en duda como nunca. télam
26 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- La Supercopa Euroamericana se entrometió en el calendario de Marcelo Gallardo que hoy, ante Sevilla, quiere hacer un buen papel. Sin embargo, en River hay más ausentes que jugadores titulares, por lo que el “Muñeco” deberá cumplir con el material que tiene disponible.

Por un lado River sufre el amontonamiento de lesionados: Marcelo Barovero, Bruno Urribarri, Leonel Vangioni, Éder Álvarez Balanta y Matías Kranevitter quedaron descartados de antemano y Gonzalo Martínez aún está entre algodones. A su vez, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Ramiro Funes Mori y Teófilo Gutiérrez se sumaron a sus respectivas selecciones por lo que tampoco podrán ser de la partida.

Sin embargo, hubo un nombre que tampoco figuró en la lista del DT para asumir el compromiso ante los andaluces y ese fue el de Fernando Cavenaghi. ¿Qué pasará con el “Torito” que pasó al centro de la atención en las últimas horas por conocerse su deseo de emigrar? “Cavenaghi no oficializará nada del futuro porque piensa en la competencia actual”, dijo Gallardo queriendo ser políticamente correcto, aclarando que el delantero no jugará porque pretende tenerlo con trabajos aparte para llegar en las mejores condiciones al domingo, ante Gimnasia de La Plata.

Sin embargo, el que certificó que el delantero podría irse en junio fue Enzo Francescoli, el secretario técnico del club. “Quedamos en vernos por ese tema, en comer en estos días”, sostuvo sabiendo que la ausencia de Cavenaghi entre los convocados para jugar ante Sevilla avivó la polémica de su futuro como “millonario”. (Especial-DyN)

Comentarios