El “Canigó” sigue sumando razones para que sea un verdadero éxito

El “Canigó” sigue sumando razones para que sea un verdadero éxito

26 Marzo 2015
El 19 de abril, en El Cadillal, se desarrollará uno de los concursos de pesca de pejerreyes más importantes de la provincia. El “Canigó” contará con la participación de los clubes más importantes de la provincia, ya que el club de Pesca y Náutica Concepción, como lo hizo la semana pasada el de Caza y Pesca de la UNT, decidieron reprogramar su calendario de competencias para que sus socios puedan participar de la competencia.

Además de esas dos entidades, también participarán del encuentro el Pesca y Regatas de Tucumán y anunciaron que enviarán equipos entidades de Salta, Jujuy y Catamarca.

El concurso se había organizado para el 12, pero se postergó su realización porque ese fin de semana se disputará la primera fecha del Rally Provincial.

En esta prueba se compite en equipos de tres integrantes cada uno. El valor de la inscripción es de $ 300 por persona e incluye el almuerzo de camaradería que se desarrolla una vez finalizada la competencia.

Los organizadores confirmaron que se entregarán premios a los cinco primeros y que se sorteará un televisor y elementos de pesca y camping, entre otros elementos.

Por mayores informes e inscripciones, los interesados deben llamar a los teléfonos 3816813939 o 4215529.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios