Zayn Malik dejó One Direction

Zayn Malik dejó One Direction

A través de un comunicado, el cantante británico explicó su salida de la banda.

Imagen: 4music Imagen: 4music
25 Marzo 2015
Una triste noticia acaba de sacudir a los fans de la banda adolescente del momento, One Direction, quién anunció a través de su cuenta oficial en las redes sociales que, Zayn Malik decidió abandonar el grupo. Todo hace suponer que su despedida se debe al escándalo de hace unos días por unas fotos que mostraban a él siendo infiel a su novia.

"Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán, y esperamos que los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, que se publicará a finales de este año", según uno de los párrafos del comunicado oficial de la banda británica.

En otros de los párrafos, Malik es el encargado de dejar en claro las consecuencias de su desplante: "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans... si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón".

"Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años de edad, capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la atención pública. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo", explicó en una emotiva carta el joven que deja la banda.

Por último, los cuatro miembros restantes de One Direction tuvieron palabras de agradecimiento para con él. “Estamos realmente tristes de ver a Zayn irse. Respetamos su decisión y le enviamos nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre vamos a ser amigos". 

Para el cierre dejó lo que muchos esperaban. “Los cuatro de nosotros ahora vamos a continuar. Estamos mirando adelante, a la grabación del nuevo álbum y a ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios