Robaron y causaron destrozos en la Escuela Raúl Colombres

Robaron y causaron destrozos en la Escuela Raúl Colombres

Delincuentes ingresaron a las salas de jardín de infantes y rompieron armarios. Tuvieron que suspender las clases.

DAÑOS. Todos los armarios de las salitas fueron destrozados. FOTO ENVIADA POR UNA LECTORA DAÑOS. Todos los armarios de las salitas fueron destrozados. FOTO ENVIADA POR UNA LECTORA
25 Marzo 2015

Delincuentes ingresaron anoche a la Escuela Raúl Colombres, ubicada en avenida Mitre y Marcos Paz, y provocaron importantes destrozos en las salas de jardín de infantes por lo que debieron suspender las clases este miércoles. "Cuando entramos al as 7.30 la maestra dijo que no iba a haber clases por el robo. No sé qué andaban buscando. Ahí (en jardín de infantes) sólo hay dibujos y témperas", dijo la madre de un alumno que denunció el atraco a través de WhatsApp.

La mujer indicó que los ladrones, aparentemente, ingresaron por el fondo del establecimiento. "Rompieron todos los armarios que tenían candados. No se pudieron llevar el televisor porque no entraba por la ventana", precisó la madre de uno de los alumnos.

Las autoridades del establecimiento hicieron la denuncia en la Policía, que se dirigió al lugar para realizar las pericias pertinentes.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios