Azconzábal definió los concentrados para enfrentar a Instituto

Azconzábal definió los concentrados para enfrentar a Instituto

El "Pulguita" Rodríguez es la novedad y podría ocupar un lugar entre los suplentes.

LISTO. El goleador de Simoca se mostró recuperado y tendría su chance ante la Gloria. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA LISTO. El goleador de Simoca se mostró recuperado y tendría su chance ante la "Gloria". ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
25 Marzo 2015
Con la posibilidad cierta de regresar a la punta de la B Nacional, Atlético está listo para recibir mañana a Instituto, desde las 21.30 en el Monumental. Cerca del mediocía, el entrenador Juan Manuel Azconzábal definió la lista de 19 jugadores que quedarán concentrados desde hoy para el juego ante los cordobeses. La novedad es el regreso de Luis Rodríguez, recuperado de un desgarro. 

Por lo visto en las últimas prácticas, el "Vasco" elegiría entre los titulares a Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi (en reemplazo de Franco Sbuttoni), Rodrigo Mieres y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Franco Quiroga (por Miguel Julio), Pablo Garnier y Emanuel Molina; Leandro González y Cristian Menéndez serían los titulares. 

Completan la lista de concentrados Josué Ayala, Sbuttoni, Pablo Cáceres, Julio, Albano Becica, Sebastián Matos, Juan Imbert y Rodríguez. Uno de ellos quedaría afuera del banco de suplentes.

Comentarios