Cómo será el capítulo final de 'The Walking Dead'

Cómo será el capítulo final de 'The Walking Dead'

"Habrá sangre y no sólo de los caminantes", anticipó el hijo de Rick Grimes en la serie que pondrá fin a la temporada 16 y durará 90 minutos.

FINAL. Rick Grimes y la comunidad de Alexandría verán sangre. (FOTO DE AMC) FINAL. Rick Grimes y la comunidad de Alexandría verán sangre. (FOTO DE AMC)
25 Marzo 2015

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de The Walking Dead se comen el cerebro pensando cómo será el final. Faltan cuatro días para el estreno simultáneo del domingo a la noche, en Estados Unidos y Latinoamérica. No se revelará la trama del último capítulo de la temporada 16, titulado Conquista, pero ya se sabe que durará una hora y media y habrá muchas muertes. "Habrá sangre y no sólo de los 'caminantes'", adelantó Chandler Riggs, más conocido como Carl Grimes, el hijo de Rick en la colonia de Alexandría.

El trailer revelado por la productora muestra a Deanna Monroe (Tovah Feldshuh), líder de la comunidad con Maggie Greene (Lauren Cohan), que intenta defender al sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln), el cual se salió de control en una sangrienta pelea con Pete (Corey Brill) en el episodio anterior. Pero otro spot transmite más emoción, porque Carol Peletier (Melissa McBride) tiene en mano un cuchillo en un diálogo con Pete, el hombre que golpea a su esposa pero como es el único médico del pueblo nadie lo toca.

En tanto Daryl y Aaron (Ross Marquand) están obsesionados con los zombies marcados en la frente con una "W", en lo que Rick se enfrenta a la expulsión de la comunidad por tratar de intentar matar a Pete. "Ellos nos encontrarán. Van a tratar de matarnos. Pero, los mataremos... y eso es todo", es el mensaje que deja Rick al salir de la zona segura tras ser exiliado. ¿Más? No les queda otra opción que esperar hasta el domingo, por Fox.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios