YouTube planea lanzar un streaming de videojuegos

YouTube planea lanzar un streaming de videojuegos

El programa será anunciado en junio, en el evento E3 2015 que se realizará en Los Ángeles.

IMAGEN DE ARCHIVO / GIZMODO IMAGEN DE ARCHIVO / GIZMODO
25 Marzo 2015
ESTADOS UNIDOS.- YouTube se dio cuenta de la importancia de los videojuegos en la industria del streaming, por lo que relanzará su servicio de transmisiones en vivo con un fuerte énfasis en el contenido relacionado con el gaming para competir contra Twitch.

El año pasado, Google intentó comprar Twitch, pero Amazon se adelantó. Ahora, la compañía contempla con interés el crecimiento de los eSports y streams de vieojuegos. "El gaming y los eSports en particular serán una fuerza del crecimiento del nuevo YouTube Live.", aseguró una fuente cercana a Google, reproducida por el sitio Dailydot

"Habrá grandes oportunidades para streamers y organizaciones y el récord de vistas en eSports crecerá cuando Google comience a promover estos eventos".

Por ahora, YouTube se prepara para un segundo round contra Twitch, que tiene el monopolio del streaming en Internet. Parece que el anuncio de YouTube Live y su alianza con el gaming estará listo para E3 2015, evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios