Catamarca: está cerrado por nieve el Paso Internacional San Francisco

Catamarca: está cerrado por nieve el Paso Internacional San Francisco

El tránsito se cortó sobre la ruta 60, a 4.500 metros de altura, en el límite con Chile.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
25 Marzo 2015
CATAMARCA.- Desde ayer al mediodía se cerró en forma preventiva el tránsito vehicular por el Paso Internacional San Francisco, debido a las precipitaciones de las últimas horas.

El cierre del tránsito se fijó sobre la ruta 60 y a unos 4.500 metros de altura sobre el nivel del mar, en el límite con la república de Chile.

Según informó la Dirección Nacional de Vialidad distrito Catamarca, debido a la intensa precipitación de nieve que se registra desde anoche y también por la presencia de fuerte "viento blanco" las autoridades de Chile decidieron la interrupción preventiva de paso de vehículos por Ruta N°31".

Las condiciones climáticas también afectaron parcialmente el sector argentino del corredor internacional, en la Ruta Nacional Nº 60, donde sólo se permite transitar con suma precaución, y con vehículos de doble tracción, entre Las Grutas y el límite internacional.

Asimismo, se informó a los usuarios de la ruta nacional N° 60, que la transitabilidad es normal hasta el paraje Las Grutas. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios