Persiste para Tucumán el estado de alerta meteorológica

Persiste para Tucumán el estado de alerta meteorológica

La provincia se encuentra desde ayer bajo esa condición. Continuarán las lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
25 Marzo 2015

Tucumán amaneció con una persistente y generalizada lluvia, una humedad del 95% y con una temperatura mínima de 16°. Persiste desde ayer para la provincia el estado de alerta meteorológica por la continuidad de precipitaciones que hasta mañana podría acumular 70 milímetros en algunas zonas, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Debido a estas condiciones, desde el distrito local de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) se pidió manejar en las rutas extremando las precauciones y porque se reanudó la circulación de camiones que había sido vedada por el fin de semana largo.

Publicidad

La lluvia también se hace sentir en Tafí del Valle, ubicada hacia el oeste de la provincia, a 2.000 metros sobre el nivel del mar. El operador que tiene en la zona la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) indicó que la precipitación comenzó ayer y aún se mantiene. La temperatura fue de 14°, a las 8.30, y estaría fresco durante todo el día.

Se espera que en la llanura tucumana la máxima alcance los 19°, una típica marca otoñal. Mañana, jueves, amanecería con lluvias y lloviznas, y las temperaturas oscilarían entre los 16°, de mínima, y 18°, de máxima. Hacia la tarde podría haber un mejoramiento en las condiciones.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios