Arreglos en dos avenidas

Arreglos en dos avenidas

La avenida Juan B. Justo, entre España y Francisco de Aguirre; y la avenida Pedro Miguel Aráoz, entre Brígido Terán y Pedro G. Sal.

25 Marzo 2015
PAVIMENTO
Arreglos en dos avenidas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha encarado tareas derepavimentación. Por un lado, renovará la avenida Juan B. Justo, entre España y Francisco de Aguirre (2 kilómetros). En este momento se trabaja en la trocha este, entre Martín Berho y Panamá. También está reparando la avenida Pedro Miguel Aráoz (respecto de cuyo pésimo estado LA GACETA recibió muchas quejas por Whatsapp) entre Brígido Terán y Pedro G. Sal. Se asfaltó la trocha sur, y se está retirando el pavimento deteriorado de la trocha norte; colocarán la nueva carpeta asfáltica. Un trabajo semejante se hará en las calles que rodean la plazoleta Dorrego.

La eterna laguna de Mate de Luna y Castro Barros
Caminar por Mate de Luna y Castro Barros es arriesgarse a terminar empapado. En esa intersección siempre hay agua acumulada y los vehículos que circulan por la avenida salpican las veredas. “Es una laguna eterna. No recuerdo un día en el que la calle no haya estado llena de agua. En su mayor parte, el líquido corre por Castro Barros y se acumula en la Mate de Luna. Esta debe ser una de las zonas más transitadas de la ciudad. Entonces, no me van a decir que las autoridades de la SAT no advierten el problema. Yo me pregunto ¿cómo puede ser que no ordenen que se busque el caño roto o la pérdida que ocasiona esto?”, reclamó un lector que vive en esa zona de la ciudad.

Dejaron sin pavimentar un tramo de la calle Lucio V. Mansilla
Los vecinos de Lucio V. Mansilla, entre México y Colombia, lamentaron que cuando se pavimentaron las calles de la zona dejaron ese tramo sin asfalto. “Padecemos varios problemas. Por un lado, los carritos se encargan de tirar basura. Además, se llena de agua y, cuando no llueve, pasan los colectivos de la línea 7 y levantan un polvaredal tremendo. Creemos que tienen que terminar esta obra. Es inexplicable que hayan dejado este tramo en estas condiciones”, lamentó una vecina que está construyendo su casa en esa calle.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios