Un incendio causó preocupación en Belgrano al 2.400

Un incendio causó preocupación en Belgrano al 2.400

El fuego comenzó en un local de comidas y se extendió a un lubricentro.

FOTO ENVIADA POR WHATSAPP FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
24 Marzo 2015
Un incendio que podría haberse convertido en una tragedia fue controlado a tiempo esta tarde en la esquina de avenida Belgrano y Saavedra. A las 15.20 aproximadamente comenzó el fuego en un local de comidas llamado "Tío Lucas" y se propagó al lubricentro Bottone, que se encontraba al lado, en la misma esquina.

"Afortunada lo controlamos a tiempo porque si se seguía expandiendo no se qué podría haber pasado", dijo a LA GACETA el oficial subayudante Ruiz Fabio, de los Bomberos de la Policía de Tucumán. Según explicó, tardaron alrededor de cinco minutos desde que les avisaron del incendio hasta apersonarse allí, donde también trabajaron los Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán.

Aparentemente, el siniestro se habría producido porque dejaron un horno industrial prendido en el local de comidas. La hipótesis surge porque el incendio comenzó a los 10 minutos que abandonaron la locación y porque la zona de la cocina es la que se encuentra más dañada, explicaron desde los Bomberos a este diario. Además de esa zona, se incendió un pequeño deposito que se encontraba en un entrepiso. El incendio se propagó al lubricentro a través de un tirante de madera que unía ambos locales.

El fuego en Bottone fue controlado con mayor celeridad, por la dotación del sargento ayudante Julio Gómez, del sargento Jeremías Ferreyra y del oficial subayudante Ruiz Fabio. Según algunos lectores que se comunicaron con LA GACETA, esta es la tercera vez que se produce un incendio en esa esquina.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios