Hirieron con cinco balazos al hijo de un músico de Los Chalchaleros

Hirieron con cinco balazos al hijo de un músico de Los Chalchaleros

Dos motoarrebatadores asaltaron a Mariano Román, hijo de Polo Román.

MÚSICO. Polo Román, de Los Chalchaleros. FOTO TOMADA DE TERRAVIVA.COM.AR MÚSICO. Polo Román, de Los Chalchaleros. FOTO TOMADA DE TERRAVIVA.COM.AR
24 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Mariano Román, hijo de Polo Román, uno de los músicos de "Los Chalchaleros", fue herido de cinco balazos cuando intentó resistir que dos motoarrebatadores le robaran una mochila y una valija en la zona de la Ferroautomotora de Mar del Plata. El joven, de 36 años, quedó internado aunque fuera de peligro.

El asalto ocurrió ayer pasadas las 23, a metros de San Juan y Bolívar cuando Román caminaba rumbo a la Estación Terminal de Colectivos, ubicada en San Juan y Pedro Luro, con una valija y una mochila, destaca Clarin.com.

El joven fue sorprendido por dos motochorros armados que intentaron asaltarlo. La víctima intentó resistirse y entonces le dispararon cinco balazos, que le dieron en las piernas en un brazo, en el cuello y en el abdomen.

La víctiima cayó al piso y los asaltantes le quitaron la mochila y escaparon en la moto. Román fue trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanece internado en terapia intensiva, pero fuera de peligro, indicó la Policía.

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría cuarta y tomo conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Eduardo Amave, quien caratuló la causa como "tentativa de homicidio en ocasión de robo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios