Hallan en un canal el cuerpo de un chico santiagueño, desaparecido desde el sábado

Hallan en un canal el cuerpo de un chico santiagueño, desaparecido desde el sábado

Yonathan Llanos tenía una grave herida en la cabeza. Buscan a las personas que estuvieron con él el último día.

24 Marzo 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un adolescente que estaba desaparecido desde el sábado fue encontrado muerto ayer en un canal de riego de la localidad de La Guarida, cerca de la ciudad santiagueña de La Banda.

El joven de 17 años es Yonathan Llanos, que era buscado hace tres días y señalaron que su cuerpo será sometido a una autopsia para develar la causa del deceso. El médico de Policía que lo revisó detectó traumatismo de cráneo y rostro.

Sus familiares habían acudido a una repartición de la fuerza de seguridad para reportar la ausencia del menor de edad, dado que el sábado a la mañana lo vieron en su hogar por última vez.

Luego, según estableció la policía, anduvo en una motocicleta junto con un amigo.

De acuerdo con los primeros datos que recabaron los investigadores, el joven había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con pares durante el sábado en un inmueble cercano al sitio donde fue descubierto muerto hoy por transeúntes.

Por esa razón, personal de la Seccional 47 y de Investigaciones de la Departamental Banda trataban de dar con las personas que compartieron ese encuentro de copas para tomarles declaración testimonial, pues por el momento no se descartaba ninguna hipótesis.

En tanto, trascendió que la familia había perdido el 6 de octubre de 2014 a su hijo mayor, un joven de 20 años que fue hallado por su padre pendiendo de una soga atada a un árbol en el patio de su vivienda, en el bandeño barrio San Fernando.(DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios