San Jorge se trajo un punto en su visita a Hornos Zapla

San Jorge se trajo un punto en su visita a Hornos Zapla

23 Marzo 2015
PALPALÁ, Jujuy- En un final para el infarto, San Jorge logró cosechar un empate al empatar con Zapla 2 a 2 en Jujuy. El “expreso” abrió el marcador a los 22 minutos a través del tanto de Álvaro Jiménez.

En el complemento las cosas cambiaron considerablemente. Por una desgracia, Zapla llegó a la igualdad. Fernando Albornoz quiso rechazar un remate, pero terminó venciendo a su propio arquero. A los 40, cuando el partido se moría, Jesús Guaymás puso el 2 a 1 para el dueño de casa.

El “merengue” acariciaba el triunfo, pero no pudo celebrarlo por culpa de Jiménez. A los 88’ que con una acrobática “chilena” marcó la igualdad para que el equipo tucumano tuviera un auspicioso debut en el certamen.

En los otros duelos de la fecha Juventud Antoniana venció a Américo Tesorieri por 2 a 1. Los tantos de los salteños fueron convertidos por dos conocidos por los tucumanos: Gustavo Ibáñez (convirtió su primer en el “santo” en partidos oficiales) y Gastón Stang. Gimnasia y Tiro derrotó a Andino 2 a 1 y Unión Aconquija venció a 1 a 0 a San Lorenzo de Alem.

Comentarios