La coalición Cívica presentó candidato a intendente

La coalición Cívica presentó candidato a intendente

23 Marzo 2015
La titular de la Coalición Cívica-ARI y concejala de la capital, Sandra Manzone, presentó al dirigente Enrique Ferreyra como candidato a intendente de Banda del Río Salí. “Continuamos trabajando para consolidar esta alternativa de cambio que venimos gestando desde 2009, hemos sostenido al Acuerdo Cívico y Social en los momentos de dificultad y apostamos a que en estas próximas elecciones el pueblo de Tucumán va a elegir a José Cano para que gobierne la provincia. Banda del Río Salí se encuentra actualmente postergada y lejos de la ciudad que supo ser décadas atrás, vamos a demostrar que se puede y que estamos en condiciones de gestionar el municipio de otra forma, volviendo a poner en valor el ámbito urbano, mejorando los espacios públicos, la seguridad y la calidad de los servicios”, sostuvo Ferreyra.

“La UCR se alía con los intelectuales del genocidio”

El referente de Pueblo Unido y candidato a gobernador por Alternativa Popular, Gumersindo Parajón, criticó la alianza electoral que suscribió el radicalismo con el PRO de Mauricio Macri. “A 39 años del golpe militar no ha cambiado nada en la política tucumana. Los que fueron apoderados de (Antonio) Bussi hoy son concejales. Y la UCR, uno de los partidos que más muertos tuvieron durante la dictadura hacen alianzas con los intelectuales del genocidio. Ahora que está de moda decir que las ideologías han muerto, los partidos tradicionales usan esto de excusa para hacer alianzas con la derecha y con personas que estuvieron comprometidas con la dictadura que dejó un saldo de 30 mil desaparecidos”, fustigó el caudillo de Villa Alem.

Cano renueva el eslogan de campaña

La mesa encargada del armado electoral del diputado José Cano aseguraron que la campaña del radical tomará fuerza esta semana, a través del lanzamiento de la nueva imagen gráfica de ese espacio, con vistas a los comicios del 23 de agosto. El eslogan “El Tucumán que viene” será reemplazado por la frase “Es tiempo de cambiar”. Según explicaron sus asesores, Cano también intensificará su presencia territorial. Esta semana tiene previsto volver a recorrer otras zonas afectadas por las inundaciones y caminar por barrios de la periferia de San Miguel de Tucumán. Según confiaron desde el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), Cano le pidió a los principales dirigentes de ese espacio que dobleguen esfuerzos para estar en contacto con la gente y evitar las disputas internas. “Tenemos que estar junto a los tucumanos que no la están pasando bien y también transmitir nuestro mensaje de que se puede estar mejor. Tenemos proyectos, tenemos un plan de gobierno y equipos para llevarlo adelante con honestidad y compromiso. Al oficialismo se le acabó el relato y están mostrando su peor cara de intolerancia. Alperovich culpa a los cañeros por la crisis azucarera y su esposa se enoja con los inundados. Es el reino del revés que está agotado”, planteó el parlamentario ante sus principales colaboradores.

Amaya lanza su candidatura después de Semana Santa

De manera extraoficial, en el amayismo ya lo dan por hecho. El intendente de la capital, Domingo Amaya, lanzará su candidatura a gobernador después de Semana Santa. El club Avellaneda Central sería el lugar elegido por los encargados de campaña para que el jefe municipal anuncie oficialmente que buscará competir por el sillón de Lucas Córdoba. Según se puedo conocer, ese día no se realizará un lanzamiento de fórmula. El amayismo aún continúa buscando a la persona que lo acompañará como candidato a vicegobernador.

Comentarios