Acasuso capacitará a tenistas tucumanos

Acasuso capacitará a tenistas tucumanos

EN EL PARQUE. “Chucho” dará clases. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo) EN EL PARQUE. “Chucho” dará clases. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)
22 Marzo 2015
El ex tenista profesional, José Acasuso arribará el viernes a nuestra provincia invitado por la Asociación Tucumana de Tenis, para dictar una clínica en las canchas del Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio.

El ex integrante del equipo nacional de Copa Davis capacitará a tenistas tucumanos desde las 16 y hasta las 19. En este horario participarán los jugadores de competición por espacio de una hora. Las dos horas restantes las dedicará a los hombres y mujeres (una hora por cada grupo).

Cabe destacar que esta capacitación fue donada por la asociación al club Lawn Tennis, con motivo de festejar sus 100 años de vida.

A los 29 años y tras la operación de su rodilla y de la lesión en la cadera, Acasuso anunció su retiro. Fue en febrero de 2012, durante el ATP de Buenos Aires y después de casi un año sin jugar en los circuitos.

Torneo de damas

Por otra parte, desde el próximo viernes y hasta el domingo, se disputará en las canchas del Lawn Tennis Club, un torneo de Damas Mayores.

El certamen es clasificatorio para los diferentes torneos nacionales que se desarrollarán durante la temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios