Así fue la vuelta de Susana Giménez al teatro

Así fue la vuelta de Susana Giménez al teatro

La conductora regresó a los escenarios luego de 24 años.. Mirtha Legrand, Ricardo Darín, su hija y su nieta, entre los invitados de lujo.

DIVA. Gran ovación en el regreso de Susana Giménez al teatro tras 24 años. FOTO DE RATINGCERO DIVA. Gran ovación en el regreso de Susana Giménez al teatro tras 24 años. FOTO DE RATINGCERO
20 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Susana Giménez regresó al teatro después de 24 años  y lo hizo de la mano de Gustavo Yankelevich, quien produce Piel de Judas, la obra que protagoniza la diva junto a Antonio Grimau, bajo la dirección de Arturo Puig.

La alfombra roja estuvo engalanada por la mismísima Mirtha Legrand, el productor de la obra, su hijo Tomás Yankelevich, Ricardo Darín y Florencia Bas, Mauricio Macri y Juliana Awada.

La familia de Susana estuvo representada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco. En Twitter, los admiradores de Susana Giménez filtraron algunas imágenes desde dentro de la sala.

Cerca de las 21.20, la diva recibió una gran ovación cuando subió al escenario por primera vez. Lució un vestido rosa y a lo largo de la función realizó cinco cambios distintos de ropa.







Comentarios