Luego de brillar en la Champions, Messi celebró el Día del Padre en familia

Luego de brillar en la Champions, Messi celebró el Día del Padre en familia

Antonella Roccuzzo, la esposa del rosarino, compartió una foto en las redes sociales.

HAY AMOR. Los Messi Roccuzzo compartieron el día después de una jornada intensa en el Camp Nou. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM,COM/ANTOROCCUZZO88 HAY AMOR. Los Messi Roccuzzo compartieron el día después de una jornada intensa en el Camp Nou. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM,COM/ANTOROCCUZZO88
19 Marzo 2015
BARCELONA, España.- El crack Lionel Messi, luego de la clasificación conseguida ayer con Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones, celebró hoy el Día del Padre en España y su familia lo saludó en las redes sociales.

"Feliz día del Padre. Te amamooos. #besosapapi. @leomessi", escribió su mujer Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram (@antoroccuzzo88) y en unas horas recibió más de 50.000 "me gusta", apuntó Télam.

En esta red social de fotografías, la rosarina publicó una en la que con el hijo de ambos, Thiago, besan al capitán del seleccionado argentino y crack de Barcelona en esta jornada en la que en España se festeja el Día del Padre.

Messi tuvo un rendimiento soberbio, a pesar de no convertir goles, en la victoria de ayer del "Barsa" por 1-0 sobre Manchester City de Inglaterra, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions en el Camp Nou (también había ganado en la ida 2-1).

El astro jugará este domingo el trascendental clásico ante Real Madrid, como local, en el que su equipo intentará defender el liderazgo y luego viajará para sumarse a la gira que el seleccionado argentino realizará por Estados Unidos, con partidos a jugarse el 28 contra El Salvador en Washington y el 31 con Ecuador, en Nueva Jersey.

Comentarios