Verónica Ojeda no le tiene miedo a Diego Maradona y participará en el “bailando 2015”

Verónica Ojeda no le tiene miedo a Diego Maradona y participará en el “bailando 2015”

Además, las últimas novedades de Vicky Xipolitakis, Susana Giménez y Andrés Calamaro.

Verónica Ojeda no le tiene miedo a Diego Maradona y participará en el “bailando 2015”
18 Marzo 2015
Participará en el “bailando 2015”
Verónica Ojeda no le tiene miedo a Diego Maradona
Verónica Ojeda dio el sí a Ideas del Sur, a pesar de que Diego Maradona se lo había prohibido. “Yo puedo hablar de lo que quiera. No le tengo miedo a Diego Armando Maradona. Jamás le tuve miedo, las veces que quise decirle las cosas en la cara se las dije”, sostuvo con seguridad Ojeda ante las cámaras. Sucede que el ex jugador obtuvo una medida judicial que le impide a Ojeda hablar de él, medida que no entró en vigencia. Maradona le había prohibido a su ex que lo mencione siquiera y que participe en “Bailando 2015” por temor a que ella lo exponga. 

¿Para quién posó?
Vicky Xipolitakis y sus fotografías súper hot
Las infartantes fotografías en Miami en las que posó Vicky Xipolitakis parece que no fueron una producción para la revista Playboy. “La revista lo desmiente. Ni Playboy americano ni Playboy latino ni Playboy Miami, que lo maneja Eduardo Pérez Guerrero. Hablé con él y me dijo que Vicky Xipolitakis no posó contratada para ellos”, reveló el periodista Javier Ceriani. La melliza, por su parte, aclaró: “No mentí. La producción se publicará el mes próximo en Estados Unidos, ya van a ver. Incluso me pidieron que sea morocha sí o sí”.

Confesiones
Susana Giménez admitió que ya no se enamora de los hombres
Más de uno quedó sorprendido con las declaraciones de Susana Giménez, quien confesó que ya no se enamora de los hombres. En una entrevista que le realizó la revista “Gente”, la diva dijo: “Conozco tanto a los hombres que ya no me enamoro. Ahora me invitan a salir por Whatsapp, nomás”. “Su”, que regresará al teatro después de más de dos décadas, protagonizará la obra “Piel de Judas”. “Estoy soltera, pero estoy muy bien. Me gustaría renunciar a todo para recorrer el mundo”, dijo finalmente.

Otra vez con el "porrito" 
Andrés Calamaro repitió la frase y de nuevo lo denunciaron
Lo repitió después de varios años y, como entonces, no solo causó polémicas, sino que ahora hasta una fiscal lo está investigando. El cantante Andrés Calamaro pronunció en Córdoba, durante el Cosquín Rock -realizado el mes pasado-, aquella famosa frase “qué linda noche para fumarse un porrito”, y una fiscal federal de esa provincia le inició una acción penal por incitar al consumo de marihuana, luego de que un legislador hiciera la denuncia. En 1994, antes miles de personas, Calamaro dijo algo similar en un recital en La Plata, y lo denunciaron por apología del delito, una causa en la que no fue condenado.


Comentarios