Debate sobre el impacto del populismo en el país

Debate sobre el impacto del populismo en el país

18 Marzo 2015
La Fundación Federalismo y Libertad realizará mañana un foro titulado “El Proceso Populista en Argentina”. Participarán del debate destacados especialistas a nivel nacional que abordarán los siguientes tópicos: La Inflación, la Desocupación, la Corrupción, el Caso Nisman y las Inundaciones. La jornada, que tiene como objetivo generar un espacio de diálogo y discusión sobre el fenómeno populista en sus aspectos económicos, políticos y sociales, contará con la exposición del escritor y periodista Marcelo Birmajer, guionista de los monólogos de Jorge Lanata en el programa “Periodismo Para Todos”; y la disertación del reconocido economista José Luis Espert, columnista de los diarios Ámbito Financiero y La Nación. El evento incluirá un Conversatorio sobre la situación de las inundaciones en Tucumán, del que participarán el ingeniero Franklin J. Adler, especialista en Recursos Hídricos y obras hidráulicas, y el periodista de LA GACETA Miguel Velárdez. Las actividades comenzarán a las 19 en el hotel Sheraton.

El ACyS dice que le rompieron carteles proselitistas

El Acuerdo Cívico y Social denunció actos de vandalismo para con su publicidad política en la ciudad de Tafí Viejo. Según el dirigente Augusto Zucarrelli, punteros vinculados al intendente Javier Pucharras destruyeron gigantografías que las que se promocionaba la candidatura a gobernador de José Cano y las de otros ciudadanos de esa localidad. “Nos destruyeron una gigantografía y se robaron las luces de otra. Según los testimonios de los vecinos fue gente vinculada a Pucharras que estaban realizando pintadas anoche. Es una vergüenza y muestra la preocupación que tiene el oficialismo ante un cambio que es irreversible”, sostuvo.

Ironías sobre el acuerdo entre la UCR y Macri


Clarisa “Lita” Alberstein y Estela Di Cola, candidatas a concejal e intendente por capital del frente Alternativa Popular, respectivamente, cuestionaron la alianza entre el macrismo y el radicalismo. “La UCR va con (Mauricio) Macri porque son lo mismo: es el mismo modelo que fracasó en el 2001 con la entrega del país y las privatizaciones. Es a favor de las mega corporaciones que saquean y contaminan Argentina”, arremetió Alberstein. “Un (José) Cano por (José) Alperovich no es alternativa, porque siempre arreglan detrás de bambalinas. Hay que tomar las medidas necesarias para la distribución de la riqueza en Tucumán, que dé fin a los privilegios de unos pocos y termine con la precarización laboral. Hay que animarse al cambio”, completó Di Cola, una de las fundadoras del movimiento autoconvocado de la salud.

Comentarios